Tips de video marketing para San Valentín

Hoy es día de San Valentín y todavía estás a tiempo de conectar con tu público para lograr tus objetivos.

Sé que es difícil, hoy es un día de mucha competencia y comercialización, por eso tienes que tener una forma única de llamar la atención de los visualizadores.

¡Diferénciate de las empresas similares a ti!🎥

El vídeo tiene un promedio más alto de clicks sobre todos los demás medios publicitarios, y aún más si lo hacemos de la forma correcta.

Aquí te dejo un blog conciso con 5 ideas que aún puedes aplicar para este día.

Diles a tus consumidores que los quieres.

A las personas nos gusta saber que somos apreciados, un simple ¡gracias! Hace la diferencia. 💘

Envía un email a tu lista de suscriptores con un GIF  de San Valentín y un mensaje de agradecimiento por estar ahí, recuérdales que estás ahí y que estás trabajando para ellos.

Te dejo algunos ejemplos de GIF:

Siéntete libre de utilizarlos en tu email marketing o campañas de redes sociales.

Puedes conseguir más GIFs divertidos aquí.

Organiza un concurso de historias de amor.

Pídele a tu comunidad a través de las redes sociales que compartan contigo y te mencionen en sus Stories o feed de su día de San Valentín para tener la oportunidad de ganar algo especial. Puede ser desde un producto a algo totalmente diferente, depende de tu negocio. Un descuento, una suscripción gratis, una caja regalo, lo que se te ocurra que aporte valor a tu cliente para que le queden ganas de hacerlo.

Aquí te dejo unos ejemplos que te darán más ideas:

Activa un descuento de San Valentín.

Los descuentos son una excelente manera de impulsar los ingresos hoy, claro que depende de tu negocio. Crea una campaña en tus redes sociales con los descuentos del día de hoy o a través de email marketing. Solo tomará unos minutos modificar esta plantilla para reflejar su marca y el código de cupón.

Haz un vídeo tutorial

Las personas que buscan ideas de última hora pueden encontrarse con tu vídeo tutorial, especialmente si te siguen, te lo agradecerán. Por ejemplo, si tienes un negocio de comida, haz un vídeo rápido de cómo preparar una cena sencilla y que se le haga agua la boca a su cita, cómo hacer un lazo para el regalo o incluso cómo hacer un ramo. Compártelo en tus redes sociales.

Detrás de cámaras

Por último, pero no menos importante, muéstrale a tus clientes el “amor” que ocurre en el producto o servicio que vendes. Cuéntale la historia más profunda detrás de tu negocio. Haz un vídeo detrás de cámaras para hacer un recorrido por la oficina, fábrica o estudio. Ofrece a tus clientes la oportunidad de echar un vistazo al interior y ver cómo se fabrican sus productos, o conocer a las personas que los fabrican.

Espero que te haya gustado, aplica una de estas ideas hoy a ver que tal reacciona tu audiencia.

Déjame tu comentario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo en las redes sociales!

¿Necesitas ayuda?
Newsletter youtube video marketing redes sociales

¡Espera! ¿Te gustó lo que viste?

 

Suscríbete a mi Newsletter y recibirás cada 15 días consejos sobre vídeo marketing para conseguir más clientes desde tus redes sociales.

¡Ya estás suscrito!