¿Quieres aprender cómo atraer una audiencia interesada en lo que ofreces y convertirlos en clientes?

Aprende a crear tus estrategias de vídeo marketing y conseguir más clientes.

Si tienes un negocio o eres un emprendedor y entiendes sobre el tema de conseguir clientes a través de los vídeos, debes estar buscando una colaboración con un experto a largo plazo para mejorar tu comunicación o ayudarte a aumentar la calidad de tus vídeos en relación al tema de imagen, audio, edición y b-roll (tomas complementarias).

Quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte. Soy fiel creyente del dicho que dice ¨si le das un pez a una persona comerá un día, pero si la enseñas a pescar nunca pasará hambre¨.

El vídeo es la herramienta más efectiva para demostrarle el valor de tu marca, y hoy en día con lo fácil que es buscar información desde cualquier móvil sino tienes contenidos atractivos que generen valor no tengas duda que vas a pasar desapercibido y perder ventas.

Es importante que sepas que sin importar a qué te dediques, el vídeo marketing no es una estrategia que te dará resultados de la noche a la mañana. Debes verlo como un maratón o una carrera de resistencia por lo que debemos trabajarlo con constancia para que te dé un resultado estable. Los vídeos virales no necesariamente generan ventas, y menos aun cuando no están dirigidos a tu público objetivo. Trabajar el vídeo marketing no solo se trata de saber cómo grabar y editar, sino también de estudiar a las personas que cumplen con las características para ser tu cliente ideal y comunicar ideas para que se familiaricen con el diferencial de tu marca.

Mi misión es que a través de mis consultorías aprendas a reconocer los anhelos y puntos de dolor de tu clientela y les compartas vídeos que los atrapen y poco a poco los vayas dirigiendo por el embudo de ventas, pero siempre con sutileza.

Es posible que sientas que ya has trabajado el marketing de tu negocio incluso has hecho fotos y videos, pero no entiendes que está fallando y te enfocas solo en el número de seguidores o likes pero ten en cuenta que mucha gente los compra y sus ingresos no aumentan tu objetivo siempre debe ser conseguir más clientes.

No te voy decir que existe una fórmula mágica y una solución sencilla para aumentar tu audiencia y tus ventas, pero si te puedo prometer que me voy a comprometer a enseñarte a perder la vergüenza ante la cámara, definir tu estilo de comunicación y crear una estrategia de video marketing que le aporte un valor a tu clientela potencial. Si conoces al Gran Gary Vee, él tiene una estrategia que se llama golpe, golpe, golpe, gancho. Y lo que se traduce es dar valor, dar valor, dar valor y luego ofrecer un súper valor por un coste. Y de esto se trata el marketing de contenidos.

Generar una relación para social con tu audiencia donde ellos sientan que te conozcan y ganarte su confianza a través de regalarles contenidos que puedan mejorar su día o su vida y en un momento especifico cuando ya estén familiarizados contigo ofrecerles un intercambio de un gran valor por una remuneración económica. Seguro has sido víctima de esta estrategia mil veces y no te has dado cuenta, te reto que lo analices y si encuentras cuándo te paso, escríbeme para contármelo.

El vídeo es mi tipo de contenido favorito de consumir, porque es el que me hace sentir de la persona que lo hace lo puedo ver, lo puedo escuchar, lo único que me faltaría seria poderlo tocar y oler para sentir que lo tengo al frente, (quizás en 100 años lleguemos a eso). Te cuento esto para que sepas que ya es momento que empieces a aplicarlo y te acerques más a tus clientes. Seguramente has escuchado que no se trata de hacer la mayor cantidad de vídeos posibles, sino de comunicar una idea de manera simple y concisa que despierte el interés de un tipo de audiencia, pues ¡te cuento que esto es mentira! Si no haces la mayor cantidad de videos posibles no vas a mejorar tus habilidades de comunicación. La calidad solo se encuentra luego de pasar por cantidad, solo piensa que nadie aprende a hacer 100 flexiones leyendo sobre cómo hacerse fuerte, debes empezar por 1 y luego 10 hasta que llegues a 100. Lo mismo sucede con el vídeo, si no te grabas y experimentas, no aprendes. Hoy en día yo mismo practico esta estrategia y grabo Vlogs diarios con el objetivo de mejorar mis habilidades como comunicador y regalar algún consejo a algún amigo o seguidor.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO?

Es muy simple empezamos por un email, me escribes diciéndome cómo te llamas y cuál es tu proyecto y si te puedo ayudar coordinamos una vídeo llamada para conocernos y que me cuentes a detalle cuál es tu objetivo y que hábitos o medidas estas tomando para alcanzarlos.

Estrategia

Nos reuniremos por zoom o cara cara con mascarilla, para definir el proceso bajo el cual trabajaremos tu idea, quien es tu audiencia y como expondremos conceptos para que conecten con ellos.

Grabación

Te enseñaré a utilizar una cámara de vídeo o como optimizar tu teléfono móvil para hacer que tus videos se vean profesionales. Si estas en Alicante, también pondré a tu disposición todo mi equipo de iluminación, micrófonos, cámara y estabilizadores para que aprendas sobre producción audiovisual.

Post-producción

Conmigo aprenderás a editar tus vídeos en Adobe Premiere y en Inshot app si son cortos, pero igualmente te compartiré los aprendizajes que he obtenido para editar rápido sin sacrificar la calidad de tus videos y optimizar tu tiempo al máximo.

Distribución

Hacer un vídeo es la parte ¨difícil¨, pero muchas veces subestimamos la parte ¨fácil¨. ¡LA PUBLICACIÓN! Trabajar duro en grabar un buen vídeo no tiene sentido si nadie lo ve y por eso desarrollaremos una estrategia para optimizar la publicación de tus videos en distintas redes sociales y analizar el comportamiento de tus seguidores y ver cuál es la plataforma más conveniente para convertir seguidores en clientes.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Me encantaría saber más de tu proyecto, cuéntame sobre tu negocio o pregúntame sobre mis servicios.