Vídeo Marketing

Creo contenidos para distintos tipos de negocio.
Haz clic en el botón para ver una recopilación de mis últimos trabajos.

¿Qué es el vídeo marketing?

Es la herramienta más efectiva para comunicar el diferencial de tu marca desde internet, el vídeo marketing es más efectivo que el marketing de la fotografía o el copywriting porque involucra más sentidos por parte del consumidor para absorber el contenido. Muchas veces escuchamos que una imagen vale más que 1000 palabras, pues cada segundo de un vídeo está conformado por 25 imágenes. Así que, imagínate lo efectivo que puede ser un vídeo y lo cercano que puedes llegar a estar de tu cliente potencial cuando te pueden ver y escuchar. Solo faltaría involucrar otros dos sentidos para que sintieran que te tienen al lado.

¿CUÁL ES EL PROCESO?

Trabajo bajo la metodología de design thinking para explorar ideas creativas y comunicar de manera clara el diferencial de tu marca.

Estrategia

Definiremos cómo será la comunicación con tu cliente potencial, sin comprometer tu autenticidad y resaltando tus valores.

Producción

Filmo con la edición en mente utilizando un guion gráfico. dispongo de las herramientas necesarias para darle un aspecto profesional a tus vídeos y te ayudaré a comunicarte con naturalidad frente a la cámara.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Me encantaría saber más de tu proyecto, cuéntame sobre tu negocio o pregúntame sobre mis servicios.