Youtube Community Manager

Soy la ayuda que necesitas para sacar el máximo partido a tu canal.

¿qué hace un Youtube manager?

Primero lo primero, existen muchos nombres para definir lo que hago. Por ejemplo, el Administrador de canales de YouTube, Administrador de la comunidad de YouTube. O sus versiones en inglés como YouTube Channel Manager, YouTube Network Community Manager, YouTube Evangelist, y Social Video Manager. Este trabajo puede ser una posición independiente, o incluir responsabilidades con otras redes sociales.

El objetivo es que el canal de mi cliente crezca de manera exponencial aumentando sus suscriptores, audiencia y participación.

Quizas puede sonar obvio, pero se necesitan un conjunto de habilidades para alcanzar esos objetivos. 

¿Por qué deberíamos reunirnos?

Un manager de Youtube es la ayuda que necesitas para sacar el máximo partido a tu canal. Si lo que necesitas es manejar estrategias para aumentar tu tiempo de visualizacióntus suscriptores, así como, asesorarte con un experto en la plataforma, estaré a gusto de reunirme contigo tanto en persona como vía Skype.

Trabajaremos en conjunto, reuniéndonos constantemente para apoyarte y responder a todas las preguntas que tengas.

Necesitas un plan personalizado para alcanzar las metas de tu canal, por lo que trabajaremos: estrategia, optimización, analítica y creación de contenido.

%

de los usuarios de Youtube dejan de ver un vídeo si no los engancha en los primeros 7 segundos

%

de las visualizaciones de Youtube vienen de los móviles

%

de las personas prefieren la plataformas de vídeo que la TV

%

de los vídeos que los usuarios ven en Youtube es por recomendaciones de su AI (inteligencia artificial)

Tanto si quieres descubrir estrategias para aumentar tu base de suscriptores como si te apetece hablar con un experto en la plataforma, será un placer estar en contacto contigo.

Mi experiencia, visión y creatividad serán elementos clave para aumentar tu visibilidad y alcance. Te ayudaré a definir tu marca dentro de este canal y crecer de manera exponencial creando estrategias para elevar tu tiempo de visualización, generar una comunidad de suscriptores, y aumentar el Engagement.

Todo esto puede sonar fácil, pero no te confundas se necesitan un conjunto de habilidades para alcanzar estos objetivos.

¿Cuál es el proceso?

Revisaré tu canal de Youtube para obtener toda la información necesaria, darte un diagnostico y comenzar el proceso de optimización.

Optimización

Optimización de tu canal con todos los elementos básicos.

Estrategia

Trabajamos juntos para encontrar tu público objetivo, el mensaje que quieres enviar y las palabras claves adecuadas.

Edición profesional

Edición de tus vídeos para hacerlos entretenidos y atractivos y diseño de Miniaturas.

Ads

Podemos elegir los vídeos de YouTube para publicar anuncios y colocar estratégicamente tu vídeo para obtener resultados.

¿Trabajamos juntos?

Estaré contento de implicarme en tu proyecto y trabajar en conjunto. Cuéntame sobre tu idea o pregúntame sobre mis servicios.

Llámame para mejorar tu proceso y resultados.

¿Necesitas ayuda?